Términos y condiciones BBVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

DE GLOBAL EVENTS ORGANIZATION S.A. (“GEO”), PROVEEDOR DE LAS EXPERIENCIAS PARA CLIENTES MASTERCARD BLACK Y BBVA CONTINENTAL EN LATINOAMÉRICA, A TRAVÉS DEL SITIO WWW.MASTERCARD.EXPERIENCIASGEO.COM/BBVA

 

Promoción válida para contratar y reservar la “Experiencia Mastercard” descripta en www.mastercard.experienciasgeo.com/bbva  disponible solo para tarjetahabientes Mastercard Black y BBVA continental. Las experiencias mencionadas son para la fecha especificada en el detalle de las mismas, con fecha límite para reservar hasta con un mes de anterioridad al inicio de la misma. La compra de cada experiencia es inalterable, intransferible y sin devolución en caso de cancelación. Será condición abonar la totalidad de la experiencia con tarjeta de crédito BBVA Continental Mastercard Black (en un pago). Los servicios incluidos están especificados en la descripción de cada experiencia. El programa no incluye: pasajes aéreos internacionales, spa y otros extras de carácter personal como ser llamadas telefónicas, lavandería, servicios de habitación, no siendo excluyente de otros servicios. El programa está sujeto a disponibilidad del hotel, traslados y demás servicios incluidos en cada experiencia. El precio es exclusivo para clientes Mastercard Black y BBVA Continental–por persona, categoría estándar. Las fotos publicadas en el sitio son solo ilustrativas y pueden no corresponder al producto indicado. Beneficios no combinables con otras promociones vigentes. Una vez confirmado el pago de la experiencia, un representante se comunicará con usted para finalizar el proceso de compra, habiendo verificado la disponibilidad de los servicios. Nombres y datos solicitados de los pasajeros deberán ser completados al momento de la compra del mismo. Es responsabilidad del tarjetahabiente consultar acerca del régimen de visas o vacunas requeridas según nacionalidad de los pasajeros y tramitar los mismos, si fueran requeridos. Los programas serán contratados a GEO, dirección Von Wernicke 3061 1er piso (B1642GKA) San Isidro - Buenos Aires, Argentina. GEO no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño generado al material que el cliente lleva al hotel, o para instalaciones del hotel seleccionado o cualquier servicio que se utiliza. El otorgamiento de los productos o servicios adquiridos en la compra de la Experiencia es entera  y exclusiva responsabilidad de GEO, no de Mastercard ni de BBVA en ninguna jurisdicción. Mastercard y BBVA son únicamente patrocinadores de las Experiencias ofrecidas por GEO en este sitio web.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

El cliente tiene opción de cancelar solo dentro de las 72 horas posteriores de haber realizado la compra de una experiencia. La cancelación deberá ser exclusivamente por escrito, al mail info@experienciasgeo.com Las devoluciones se realizarán bajo el mismo método que fue realizada la compra, con una deducción del 10% en concepto de gastos administrativos, y una respectiva penalidad en caso de corresponder.